Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

MDF® Esfigmomanómetro aneroide Bravata® Palm - Monitor profesional de presión arterial (MDF848XPD)

As low as 2.535,56 MX$

Hechos a mano desde 1971 | Garantía calibración de por vida | Garantía de 3 años en las piezas |Sin látex

Realizar pedido
Most Accurate Blood Pressure Monitor BP Cuff

Superiority

Durable Blood Pressure Monitor BP Cuff

Super-Duty

Comfortable Blood Pressure Monitor BP Cuff

Comfort

Blood Pressure Monitor BP Cuff with Warranty

Confidence

Descripción general

El esfigmomanómetro aneroide MDF® Bravata® Palm es resultado del trabajo en equipo de dos reconocidos maestros, MDF® Instruments y Bachmaier & Klemmer™. El movimiento de alta precisión alemán y la consagrada artesanía y meticulosa ingeniería de MDF, hacen que este aparato sea único. Calibrado cinco veces y sometido a pruebas de tensión más de 3000 veces antes de dejar nuestra fabrica, es uno de los aparatos de medición de la presión arterial más duraderos, precisos y fiables que hay hoy en día, cumpliendo con todos los estándares técnicos del mundo.


Manómetro

Movimiento de alta precisión alemán de Bachmaier & Klemmer™. Equipado con un manómetro extragrande con dial de alto contraste que garantiza una lectura fácil y exacta, el armazón ligero y el engaste están construidos con termoplástico de alta resistencia. El diseño ergonómico adaptado a la palma y la pera estabilizan el manómetro y aguantan la mano durante la insuflación y la liberación del aire. MDF® Bravata® ofrece una medición sin igual, conveniencia y exactitud en los entornos más duros.


Manguito y bolsa hinchable

El manguito para adultos con cierre de Velcro® es resistente a la abrasión, a las sustancias químicas (cloro y peróxido) y a la humedad y está construido con polímero de nailon. Con el tamaño recomendado por la American Heart Association, la etiqueta identificativa de la arteria y el índice de alcance garantizan aun más la buena colocación del manguito para una correcta compresión arterial. La bolsa hinchable sin costuras con un solo tubo está hecha con PVC de alta densidad, sin látex, resistente a las roturas, antiadherente, hipoalergénico. El tubo de goma universal permite intercambiar el manguito con todos los sistemas de medición de la presión arterial MDF® y de otras marcas principales.


Pera de insuflación y válvula

La válvula de latón cromado atornillada libera el aire de forma controlada. La pera de insuflación está hecha con PVC de alta densidad, sin látex, resistente a las roturas, antiadherente y hipoalergénico.


Accesorios

Maletín de nailon con cremallera y bolsillo lateral con Velcro®, tarjeta de identificación.


Calidad superior

MDF Instruments utiliza materiales libres de látex y mantiene el estándar europeo de ftalato REACH. Nuestros productos son fabricados según los estándares internacionales, incluyendo las directivas de ISO, EN, CE y MC.


Más Información
Aplicación principalCampo, Educación, Evaluación básica, Hospital
Identificación de páginaMDF848XPD
En StockNo
Grupo de pacientesAdulto
GarantíaCalibración de por vida y garantía de 3 años
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!