Programa MDF® Piezas Gratuitas de Por Vida

 
 
Sí, ¡piezas gratuitas para siempre!
 
MDF® Instruments ofrece Piezas Gratuitas de Por Vida para todos los estetoscopios MDF® y a todos los clientes registrados. Si todavía no te has registrado, por favor hazlo ahora haciendo clic aquí.
 
Las piezas incluyen nuestras olivas ComfortSeal (tamaño grande, mediano y pequeño), anillos de sujeción, diafragmas, anillos anti-frío y etiqueta de identificación. Las extensiones de campana y de diafragma de los modelos MD One™ Epoch Titanio, ProCardial® ERA®, ProCardial® Core™, ProCardial® C3 no están incluidos en nuestro programa de Piezas Gratuitas de Por Vida ni Garantía de Por Vida, solo las piezas de reemplazo mencionadas anteriormente son gratuitas.
 
El costo de envió es Mex$140 excepto en regiones donde tenemos socios minoristas.
 
Para solicitar tus piezas y para más información en cómo adquirir tus piezas, por favor contáctanos al +52 55 5085 5944 o envíanos un correo electrónico a customer.service@mdfinstruments.come incluye el número de artículo de tu estetoscopio, tu dirección de envío y una pequeña descripción de la pieza(s) que necesitas o incluye una foto.
 
Para otras solicitudes, incluyendo la Garantía de por vida, por favor contáctanos al +52 55 5085 5944 o envíanos un correo electrónico a customer.service@mdfinstruments.com.