Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

MDF® Esfigmomanómetro aneroide Iconica® Palm - Monitor profesional de presión arterial

As low as 3.664,68 MX$

Hechos a mano desde 1971 | Garantía calibración de por vida | Garantía de 3 años en las piezas |Sin látex

Realizar pedido
Most Accurate Blood Pressure Monitor BP Cuff

Superiority

Durable Blood Pressure Monitor BP Cuff

Super-Duty

Comfortable Blood Pressure Monitor BP Cuff

Comfort

Blood Pressure Monitor BP Cuff with Warranty

Confidence

Descripción general

El punto de referencia emblemático dentro de su categoría. Esta es la obra maestra de Bosch + Sohn™ que ha sido imitado frecuentemente, pero jamás ha sido igualada. La colaboración entre los pioneros de la industria, Bosch + Sohn™ y MDF® Instruments, te trae uno de los esfigmomanómetros más reconocidos y respetados del mundo. El manómetro está totalmente hecho en Alemania con el respaldo de la tradición artesanal y la herencia de la excelencia de más de medio siglo. Es un instrumento para todo aquel que busque la perfección y valore la precisión sin igual. Desde su taller en Junigen, Alemania, hasta la palma de tu mano, MDF® Instruments te trae en exclusiva esta pieza de arte.


Manómetro

De Bosch + Sohn™, este instrumento de control de la presión arterial 100% alemán dispone de la tecnología Shock Protection certificada por el Instituto Nacional de Metrología de Alemania y el tubo patentado 2 en 1 que elimina el salto del dial durante el proceso de insuflación. Con su selecta artesanía, no es de extrañar que un 77% de los médicos alemanes utilicen los instrumentos de control de la presión arterial de Bosch + Sohn™. Un manómetro de 300mmHg certificado y preciso que alcanza una precisión de +/- 3 mmHg sin que la aguja se detenga y dispone de un dial de alto contraste fácilmente identificable.


Movimiento

El movimiento alemán dentro de cada manómetro es preparado meticulosamente y testeado por artesanos expertos con paciencia, destreza y una obsesiva atención al detalle. Cada manómetro pasa por pruebas de tensión unas 3.000 veces y es calibrado cinco veces para alcanzar el máximo nivel de precisión. Calibración para toda la vida con la garantía de 3 años del producto.


Manguito

El manguito para adultos con cierre de Velcro® es resistente a la abrasión, a las sustancias químicas (cloro y peróxido) y a la humedad, está construido con polímero de nailon. Con el tamaño recomendado por la American Heart Association, la etiqueta identificativa de la arteria y el índice de alcance garantizan aun más la buena colocación del manguito para una correcta compresión arterial. El doble tubo y la bolsa hinchable sin costuras están hechos con PVC de alta densidad, sin látex, resistente a las roturas, antiadherente, hipoalergénico. El tubo de goma universal permite intercambiar el manguito con todos los sistemas de medición de la presión arterial MDF® y de otras marcas principales.


Pera de insuflación y válvula

El diseño ergonómico para la palma de la mano permite inflar y soltar el aire con precisión utilizando una sola mano. La tecnología del tubo patentado 2 en 1 elimina el salto del dial durante la insuflación y la válvula antiadherente atornillada libera la deflación de una manera controlada. La pera de insuflación antideslizante está hecha con PVC de alta densidad, sin látex, resistente a las roturas, antiadherente y hipoalergénico.


Accesorios

Maletín de nailon con cremallera y bolsillo lateral con Velcro®, tarjeta de identificación.


Calidad superior

MDF Instruments utiliza materiales libres de látex y mantiene el estándar europeo de ftalato REACH. Nuestros productos son fabricados según los estándares internacionales, incluyendo las directivas de ISO, EN, CE y MC.


'
Más Información
Main Application Education, Evaluación básica, Field, Hospital
ID de página MDF848IC
Custom Stock Availability No
Patient Group Adult
Warranty Lifetime Calibration & 3-year warranty
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!