Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

MDF® NEO™ - Infantil y neonatal Deluxe ligero de doble cabezal del estetoscopio

Hecho a mano Desde 1971 |Garantía de Por Vida | Programa de Partes Gratuitas de Por Vida

Realizar pedido
Best Stethoscope for Auscultation

Superioridad

Most Durable Stethoscope

Fuerte

Comfortable Stethoscope for patients and nurses

Comodidad

Stethoscopes with a great warranty

Confianza

Descripción

El estetoscopio MDF® NEO™ > Infantil + Neonatal esta diseñado específicamente para la auscultación de los bebes y recién nacidos. Entrega una auscultación precisa del corazón, pulmón y los sonidos de Korotkoff con integridad acústica y claridad. Con el diseño ergonómico garantiza la comodidad para el médico y el paciente, incluso durante el uso prolongado. Precisamente hechos a mano, el estetoscopio Deluxe Infantil y Neonatal es el estándar en el diagnóstico auditivo con inigualable rendimiento y durabilidad.


Pieza Torácica

La pieza torácica infantil y neonatal ligera de doble cabeza hecha a mano, equipada con un diafragma de fibra único y con un vástago de la válvula acústica completamente rotable, es construida de latón cromado de alta calidad. La campana infantil en forma de cono profundo y coronado con un anillo de campana anti frio, proporciona una mayor amplificación de sonido, aislamiento de bajas frecuencias, y la comodidad del paciente.


Olivas Comfortseal™

Las Olivas Suaves ComfortSeal™ son libres de ftalatos y claras para propósitos higiénicos. Para asegurar un ajuste e isolacion de sonido, las olivas MDF® ComfortSeal™ estan disponibles en tres tamaños: pequeñas, regulares y grandes.


Auricular Ergonomax™ y Safetylock™

Pulido a mano, el auricular pre angulado de aleación de tinanio tiene una construcción de resorte de doble lámina patentado para la durabilidad y adaptores de olivas SafetyLock™ patentadas que lideran en la seguridad de la industria.


Tubo Acústico

El tubo acústico es construido mas grueso, con PVC sin latex, con configuración Y, y antiadherente proporciona un aislamiento superior para una transmisión de sonido superior, impide la entrada de ruido ambiental, y previene agrietamiento y desgaste que pueden producirse por el uso repetido. Es más largo de lo normal que permite un espacion más comodo entre el profesional de la salud y el paciente.


Cámara de Pirámide Acústica ™

Una cámara de metal aleado interno patentada situada en el tubo acústico abajo del resorte que mantiene el canal del tubo abierto para la transmisión del sonido máximo a los auriculares.


Accesorios Incluidos

2 Sets extra de olivas ComfortSeal™, diafragma de repuesto de fibra ultrasensible y tarjeta de identificación.


De Primera Clase

MDF Instruments utiliza materiales que cumplen con todas las regulaciones locales para asegurar que todos los productos son no toxicos, libre de látex, sin ftalatos, no peligrosos, etc. tanto para la comunidad de medicina y pacientes.


Más Información
Main Application Diagnóstico general
ID de página MDF787XP
Custom Stock Availability No
Patient Group Infant
Intended Use Infantil
Warranty Lifetime Warranty