Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

MDF® Martillo de reflejos neurológicos Taylor 2.0® calidad profesional - Negro

931,03 MX$

Hechos a mano desde 1971 | Garantía de por vida | Sin látex

AAN Neurological Reflex Hammer

Superiority

Well Designed Neurological Reflex Hammer

Design

Reliable and Durable Neurological Reflex Hammer

Super-Duty

Neurological Reflex Hammer with a Great Warranty

Confidence

Descripción general

El martillo MDF® Taylor 2.0® es un martillo tipo Taylor con un diseño patentado codesarrollado con el Dr. Douglas Lanska. Provoca de manera precisa y efectiva reflejos de estiramiento muscular, reflejos superficiales o cutáneos, además de reflejos plantares y abdominales, con menos esfuerzo y mayor comodidad para el paciente.


Cabeza

La sólida cabeza triangular proporciona una correcta resistencia de contacto para comprobar de manera más efectiva los reflejos de estiramiento muscular y es perfectamente adecuada para provocar respuestas miotáticas, obtener sonidos de pecho y percutir el abdomen. Su estructura avanzada de silicona granallada, con una base suave y una punta redondeada garantizan tanto una percusión precisa como la comodidad del paciente.


Mango

El mango extralargo de aleación de zinc cromado está equilibrado con precisión para aumentar el control de la fuerza de percusión. La base del mango está ergonómicamente tallada para proporcionar un mayor control de la mano durante la percusión y diseñada con un extremo puntiagudo para provocar reflejos superficiales o cutáneos, incluyendo los reflejos plantares y abdominales.


Calidad superior

MDF Instruments utiliza materiales que cumplen con toda la normativa vigente, garantizando así que nuestros productos no son tóxicos, ni nocivos, ni contienen látex, ni ftalatos, etc. ni para el personal sanitario ni para los pacientes.


Más Información
color Negro (NoirNoir)
ID de página MDF505XL
Custom Stock Availability No
Patient Group Adult
Warranty Lifetime Warranty