Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

MDF® Estetoscopio de una cabeza y reloj digital LCD Pulse Time® 2 en 1

Hecho a Mano desde 1971 | Garantía de por Vida | Programa de Piezas Gratuitas de por Vida | Sin Látex
Realizar pedido
Best Stethoscope for Auscultation

Superiority

Most Durable Stethoscope

Super-Duty

Comfortable Stethoscope for patients and nurses

Comfort

Stethoscopes with a great warranty

Confidence

Descripción general

El original estetoscopio MDF® Pulse Time® con temporizador permite a los profesionales sanitarios mantener el contacto visual con el paciente durante la revisión. Pulse Time® proporciona a los profesionales un método para controlar los signos vitales que es más eficiente y agradable para el paciente. (USA pat. no. 5252787 &China pat. no. 87572)


Membrana

La innovadora y patentada membrana Pulse Time® está equipada con un reloj de cuarzo analógico de cristal líquido de 24 horas. Esta pieza está hecha con aluminio ligero anodizado y contiene un exclusivo diafragma elevado de fibra ultrafino para una mayor amplificación y transmisión de los sonidos del corazón y los pulmones.


Olivas Comfortseal™

Las olivas Comfortseal™ de silicona suave no contienen ftalatos y son transparentes por motivos de higiene. Tienen dos tamaños para aislar los sonidos externos y garantizar la comodidad cuando se usan prolongadamente.


Auricular Ergonomax™ y Safetylock™

El auricular de aluminio, pulido a mano y predoblado, tiene un muelle interno de doble hoja patentado para darle máxima durabilidad. Los adaptadores de auricular patentados SafetyLock™ lideran la industria en seguridad del usuario.


Tubo acústico


Accesorios incluidos

Una cámara patentada interior de aleación de metal situada en el tubo acústico debajo del muelle mantiene el canal del tubo abierto para máxima transmisión del sonido hacia el auricular.


Accesorios incluidos

Set extra de olivas ComfortSeal™, diafragma de repuesto de fibra ultrasensible y tarjeta de identificación.


Calidad superior

MDF Instruments utiliza materiales libres de látex y mantiene el estándar europeo de ftalato REACH. Nuestros productos son fabricados según los estándares internacionales, incluyendo las directivas de ISO, EN, CE y MC.


Más Información
Main Application Diagnóstico general
ID de página MDF740
Custom Stock Availability
Patient Group Adult
Intended Use Adulto
Warranty Lifetime Warranty