Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

MDF® Estetoscopio enseñanza Pulse Time con reloj digital LCD incrustado - 4 Usuarios - Azul Marino

2.087,16 MX$
Realizar pedido
Best Stethoscope for Auscultation

Superiority

Most Durable Stethoscope

Super-Duty

Comfortable Stethoscope for patients and nurses

Comfort

Stethoscopes with a great warranty

Confidence

Descripción general

¿Has oído lo qué he dicho? Los profesores de medicina ya no tienen que describir a sus estudiantes los sonidos del corazón y los pulmones. Con el estetoscopio MDF® Pulse Time™ para enseñanza, el profesor y los estudiantes pueden escuchar los mismos sonidos a la vez, permitiendo aplicaciones multifuncionales docentes en toda clase de centros clínicos y educativos.


Membrana

La innovadora membrana patentada Pulse Time™ dispone de cuatro salidas y está equipada con un reloj de cuarzo analógico de cristal líquido de 24 horas. Esta avanzada pieza está hecha con aluminio anodizado ligero y dispone de un exclusivo diafragma de fibra elevado ultrafino para mayor amplificación y transmisión de los sonidos del corazón y los pulmones.


Olivas Comfortseal™

Las olivas Comfortseal™ de silicona suave no contienen ftalatos y son transparentes por motivos de higiene. Tienen dos tamaños para aislar los sonidos externos y garantizar la comodidad cuando se usan prolongadamente.


Auricular Ergonomax™ y Safetylock™

Tres auriculares ajustables AccuFit™ para los estudiantes, fabricados con latón cromado, permiten al usuario un ajuste individual. El auricular de latón cromado, pulido a mano y predoblado, tiene un muelle interno de doble hoja patentado para darle mayor durabilidad y para seguridad del usuario. Los adaptadores de auricular patentados SafetyLock™ lideran la industria en seguridad del usuario.


Tubo acústico

Construido con PVC más grueso, denso y sin látex, la forma en Y del tubo acústico antiadherente proporciona aislamiento para una transmisión superior del sonido y aísla el ruido ambiental al tiempo que previene las roturas y el desgaste producidos por el uso continuo. La longitud más larga de lo habitual permite mantener una distancia cómoda entre el profesional sanitario y el paciente.


Acoustic Pyramid Chamber™

Una cámara interior patentada de aleación de metal situada en el tubo acústico debajo del muelle mantiene el canal del tubo abierto para una máxima transmisión del sonido hacia el auricular.


Accesorios incluidos

Maletín de nailon con cremallera y un bolsillo lateral con Velcro®, 2 sets extra de olivas ComfortSeal™, 2 diafragmas ultrasensibles de repuesto y tarjeta de identificación.


Calidad superior

MDF Instruments utiliza materiales que cumplen con toda la normativa vigente, garantizando así que nuestros productos no son tóxicos, ni nocivos, ni contienen látex, ni ftalatos, etc. ni para el personal sanitario ni para los pacientes.


Más Información
ColorAzul Marino (Abyss)
Aplicación principalDiagnóstico general
Identificación de páginaMDF757PT04
En Stock
Grupo de pacientesAdulto
Uso previstoAdulto
GarantíaGarantía de por vida