Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

MDF® Estetoscopio ligero de una cabeza (MDF727)

As low as 301,24 MX$

Hecho a mano Desde 1971 |Garantía de Por Vida | Programa de Partes Gratuitas de Por Vida

Realizar pedido
Best Stethoscope for Auscultation

Superiority

Most Durable Stethoscope

Super-Duty

Comfortable Stethoscope for patients and nurses

Comfort

Stethoscopes with a great warranty

Confidence

Descripción general

El estetoscopio MDF® de una cabeza ofrece a la comunidad médica un instrumento de diagnóstico económico y de calidad, diseñado para medir la presión arterial y para exámenes generales. El estetoscopio MDF® de una cabeza es la solución para aquellos profesionales sanitarios que buscan un instrumento profesional a un precio asequible.


Membrana

La membrana de aluminio anodizado, fina, ergonómica y ligera, dispone de un diafragma ultrafino de fibra y está diseñada para caber fácilmente debajo del manguito de presión arterial. Aumenta la amplificación acústica para detectar sonidos Korotkoff mientras se está midiendo la presión arterial y para evaluaciones generales.


Olivas Comfortseal™

Las olivas Comfortseal™ de silicona suave no contienen ftalatos y son transparentes por motivos de higiene. Tienen dos tamaños para aislar los ruidos externos y garantizar la comodidad cuando se usan prolongadamente.


Auricular Accufit con Safetylock™

El auricular de latón cromado, pulido a mano y predoblado, tiene un muelle interno de doble hoja patentado para darle mayor durabilidad y para seguridad del usuario. Los adaptadores de auricular patentados SafetyLock™ lideran la industria en seguridad del usuario.


Tubo acústico

Construido con PVC más grueso, denso y sin látex, la forma en Y del tubo acústico antiadherente proporciona aislamiento para una transmisión superior del sonido y aísla el ruido ambiental al tiempo que previene las roturas y el desgaste producidos por el uso continuo. La longitud más larga de lo habitual permite mantener una distancia cómoda entre el profesional sanitario y el paciente.


Accesorios incluidos

Set extra de olivas ComfortSeal™, diafragma de repuesto de fibra ultrasensible y tarjeta de identificación.


Calidad superior

MDF Instruments utiliza materiales libres de látex y mantiene el estándar europeo de ftalato REACH. Nuestros productos son fabricados según los estándares internacionales, incluyendo las directivas de ISO, EN, CE y MC.


Más Información
Aplicación principal Evaluación básica
Identificación de página MDF727
En Stock
Grupo de pacientes Adulto
Uso previsto Adulto
Garantía Garantía de por vida y repuestos gratuitos de por vida