Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

MDF® Estetoscopio Sprague Rappaport doble cabeza con membrana convertible adulto, pediátrica e infantil

Hecho a Mano desde 1971 | Garantía de por Vida | Programa de Piezas Gratuitas de por Vida | Sin Látex
Realizar pedido
Best Stethoscope for Auscultation

Superiority

Most Durable Stethoscope

Super-Duty

Comfortable Stethoscope for patients and nurses

Comfort

Stethoscopes with a great warranty

Confidence

Descripción general

El estetoscopio MDF® Sprague Rappaport es cinco estetoscopios en uno y puede utilizarse para una amplia variedad de aplicaciones diagnósticas. Tradicionalmente se ha utilizado para detectar con fiabilidad sonidos débiles del corazón y soplos. Siendo uno de los modelos más versátiles del mercado, este diseño clásico permite a los profesionales sanitarios examinar a pacientes adultos, pediátricos e infantiles con un mismo estetoscopio. Su diseño ergonómico garantiza la comodidad del médico y del paciente, incluso durante periodos de uso prolongado.


Membrana

Esta membrana con doble cabeza, fabricada a mano con aleación de zinc chapado en oro ha sido cuidadosamente pulida a máquina para garantizar la máxima duración y rendimiento. El vástago de la válvula acústica gira completamente, tiene dos salidas y un indicador verde que permite al usuario identificar fácilmente el canal de sonido activo. Utilizando los accesorios incluidos, se pueden extraer los diafragmas de adulto y el pediátrico y reemplazarlos con las campanas de adulto, pediátrica e infantil.


Olivas Comfortseal™

Las olivas Comfortseal™ de silicona suave no contienen ftalatos y son transparentes por motivos de higiene. Tienen dos tamaños para aislar los sonidos externos y garantizar la comodidad cuando se usan prolongadamente.


Auricular Ergonomax™ y Safetylock™

El auricular de latón cromado, pulido a mano y predoblado, tiene un muelle interno de doble hoja patentado para darle mayor durabilidad y para seguridad del usuario. Los adaptadores de auricular patentados SafetyLock™ lideran la industria en seguridad del usuario.


Tubo acústico

Construido con PVC más grueso, denso y sin látex, la forma en Y del tubo acústico antiadherente proporciona aislamiento para tener una transmisión superior del sonido y aísla el ruido ambiental al tiempo que previene las roturas y el desgaste producidos por el uso continuo. Los resistentes tubos dobles acústicos permanecen unidos de manera segura gracias a los cierres de latón cromado que no producen pellizcos ni obstrucciones.


Accesorios incluidos

2 sets extra de olivas ComfortSeal™, diafragmas de repuesto adulto y pediátrico de PVC transparente, diafragma pediátrico, campana pediátrica, campana infantil y tarjeta de identificación.


Calidad superior

MDF Instruments utiliza materiales libres de látex y mantiene el estándar europeo de ftalato REACH. Nuestros productos son fabricados según los estándares internacionales, incluyendo las directivas de ISO, EN, CE y MC.


Más Información
Main Application Diagnóstico general
ID de página MDF767
Custom Stock Availability No
Patient Group Adult, Infant, Pediatric
Warranty Lifetime Warranty