Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Términos de uso

Se puede acceder a las páginas web de MDF Instruments Direct, Inc. y MDF Instruments USA, Inc. d/b/a MDF Instruments ("MDF Instruments" o "nosotros") en MDFInstruments.com, www.mdfdirect.com y en cualquier otra web de la que MDF Instruments posea el registro del dominio (la “Web”). Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones (“Términos de Uso”), Política de Copyright, Política de Marca Registrada y nuestra Política de Privacidad. Estos Términos de Uso rigen el acceso a y el uso del Servicio y de todo el Contenido Colectivo (definido más abajo) y constituye un acuerdo legal obligatorio entre usted y MDF Instruments.

Términos y Condiciones de Uso Distinto a Comprar: esta página web está proporcionada por MDF Instruments Direct, Inc. (MDF INSTRUMENTS) y puede ser utilizada únicamente con propósitos informativos y de compra. Al comprar en la web, utilizar la web o descargar materiales desde la web, usted acepta respetar los términos y condiciones aquí expuestos. Si no acepta respetar estos términos y condiciones no compre, utilice esta web o descargue materiales desde esta web.                  

Licencia Limitada: sujeto a los términos y condiciones descritos en este Acuerdo, MDF le otorga a usted un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para acceder, utilizar y mostrar esta web y los materiales como tales. Usted acepta no interrumpir o intentar interrumpir de cualquier forma el funcionamiento de esta web. MDF Instruments le autoriza a ver y descargar la información (“Materiales”) de esta página web (“Web”) solo para su uso personal, uso no comercial. Esta autorización no es una transferencia de titularidad de los Materiales y copias de los Materiales y está sujeto a las siguientes restricciones: 1) debe conservar, en todas las copias de los Materiales descargados, todos los derechos de autor y otros avisos de derechos de autor que aparezcan en los Materiales; 2) no debe modificar los Materiales de ninguna manera o reproducir o mostrar públicamente, representar o distribuir o cualquier otro uso que pueda hacer de ellos con fines públicos o comerciales; y 3) no debe transferir los Materiales a otras personas a menos que les notifique, y ellos estén de acuerdo en aceptar, las obligaciones que resultan de estos términos y condiciones de uso. Usted acepta respetar todas las restricciones adicionales mostradas en la Web ya que puede ser actualizada de vez en cuando. Esta Web, incluyendo todos los Materiales, tiene derechos de autor y está protegida por leyes y disposiciones de tratados internacionales sobre derechos de autor. Al usar esta Web, usted acepta cumplir con todas las leyes internacionales sobre derechos de autor e impedir la copia no autorizada de los Materiales. Con la excepción de lo estipulado explícitamente aquí, MDF Instruments no le concede a usted ningún derecho explícito o implícito  bajo ninguna patente, marca registrada, derechos de autor o información sobre secretos industriales.     

Elegibilidad/Niños menores de 13 años: esta página web es únicamente para personas que tengan 13 años o más. El acceso o uso de esta página web por parte de cualquier persona menor de 13 años está explícitamente prohibido. Al acceder o utilizar esta página web usted declara y garantiza que tiene 13 años o más.

Pagos: MDF Instruments acepta Paypal, Visa, MasterCard y American Express. No añadimos cargos adicionales a las tarjetas de crédito.

Portes: la oferta de portes gratuitos solo está disponible en los Estados Unidos continentales. Podemos hacer envíos a direcciones dentro de los 50 Estados Unidos (DC incluido) a través de FedEx o United States Postal Service (USPS). No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos o dañados (debería contactar con FedEx o USPS si su paquete ha sido extraviado o robado). Todos los envíos a apartados de correos se entregarán a través de USPS. MDF Instruments se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido y se lo notificará de inmediato si asi decide hacerlo (utilizando la información de contacto que usted ha proporcionado).

 

Exoneración de responsabilidad: LOS MATERIALES PUEDEN CONTENER INEXACTITUDES Y ERRORES TIPOGRÁFICOS. MDF Instruments NO GARANTIZA LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LOS MATERIALES O LA VERACIDAD DE CUALQUIER CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN MOSTRADA O DISTRIBUIDA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB. USTED RECONOCE QUE CUALQUIER DEPENDENCIA DE CUALQUIERA DE ESAS OPINIONES, CONSEJOS, DECLARACIONES, MEMORÁNDUM O INFORMACIÓN SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO EXCLUSIVAMENETE. MDF Instruments SE RESERVA EL DERECHO, A SU ENTERA DISCRECIÓN, DE CORREGIR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER PARTE DE ESTA PÁGINA WEB. MDF Instruments PUEDE REALIZAR OTROS CAMBIOS EN LA WEB, LOS MATERIALES Y LOS PRODUCTOS, PROGRAMAS, SERVICIOS O PRECIOS (SI LOS HAY) DESCRITOS EN LA PÁGINA WEB EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO. ESTA PÁGINA WEB, LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES DE LA WEB Y EL SOFTWARE PUESTOS A DISPOSICIÓN EN LA PÁGINA WEB SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN,  NO VIOLACIÓN DE DERECHOS O ADECUACIÓN PARA CUALQUIER TIPO DE PROPÓSITO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES DE MÁS ARRIBA PUEDEN NO SER APLICABLES EN SU CASO.            

Páginas Web de Terceros: para su conveniencia, MDF Instruments puede proporcionar, en esta página web, enlaces a páginas web gestionadas por otras entidades. Si usted utiliza estas páginas, estará abandonando esta Web. Si usted decide visitar estas webs lo estará haciendo bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar las medidas de precaución necesarias para protegerse contra virus u otros elementos destructivos. MDF Instruments no ofrece garantía o representación en relación con, y no promociona, ninguna de las webs enlazadas o la información que allí aparece. Los enlaces no implican que MDF Instruments o esta Web patrocine, promocione, esté afiliado o asociado con o esté legalmente autorizado a utilizar cualquier marca registrada, nombre comercial, logo o símbolo de copyright mostrado en o accesible a través de los enlaces o que alguno de las páginas web enlazadas está autorizada a utiliza cualquier marga registrada, nombre comercial, logo o símbolo de copyright de MDF Instruments o cualquiera de sus socios o sucursales.        

Límite de Daños: EN NINGÚN CASO MDF Instruments O CUALQUIERA DE SUS SUCURSALES SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENCIAL O DE OTRO TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O PROGRAMAS U OTRO TIPO DE DATOS EN SU SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN) RELACIONADOS CON EL USO DE, O LA INCAPACIDAD PARA USAR, EL CONTENIDO, MATERIALES Y FUNCIONES DE LA PÁGINA WEB O CUALQUIER PÁGINA WEB ENLAZADA, INCLUSO SI MDF Instruments ESTÁ EXPRESAMENTE AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.             

Cambios: MDF Instruments se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier porción de este Acuerdo entero o en parte, en cualquier momento. Los cambios en este Acuerdo serán efectivos en el momento en que dichos cambios se publiquen. La utilización por su parte de esta Web una vez se hayan efectuado los cambios en este Acuerdo se considera como la aceptación de dichos cambios. MDF Instruments puede eliminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de la Web de MDF Instruments, incluyendo la disponibilidad de cualquiera de las funciones de esta Web, en cualquier momento. MDF Instruments puede además imponer límites a ciertas funciones y servicios o restringir su acceso a partes o a toda la Web sin aviso o responsabilidad. MDF Instruments puede finalizar la autorización, derechos y licencia otorgadas más arriba y, en el momento de la finalización, usted deberá destruir inmediatamente todos los Materiales.         

Usuarios internacionales y derecho aplicable: esta Web está controlada, gestionada y administrada por MDF Instruments desde sus oficinas de los Estados Unidos de América. MDF Instruments no ofrece manifestación de que los materiales de esta página web sean apropiados o estén disponibles para su uso en otras ubicaciones fuera de los EE. UU.  y acceder a ellos desde territorios donde sus contenidos son ilegales y está prohibido. No debe utilizar la Web o exportar los Materiales violando las leyes y regulaciones de exportación de EE. UU. Si accede a esta Web desde un lugar fuera de los EE. UU. tiene la responsabilidad de cumplir con todas las leyes locales. Estos Términos y Condiciones de uso deben estar regulados por leyes de los EE. UU., sin que sean de aplicación las provisiones reguladoras del conflicto de leyes. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre MDF Instruments y usted con respecto a su utilización de la Web. Cualquier causa de acción legal que pueda emprender con respecto a su utilización de esta Web debe iniciarse dentro de un (1) año después de la demanda o causa de acción legal haya surgido. Si por cualquier motivo un tribunal de jurisdicción competente encuentra cualquier disposición o fragmento del presente Acuerdo inejecutables, esa disposición debe ejecutarse hasta el grado máximo permitido para dar efecto a la intención del Acuerdo, y el resto de este Acuerdo seguirá vigente y válido.