Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

MDF® Estetoscopio adulto-pediátrico ER Premier® Cardiology de doble cabeza de acero inoxidable con accesorio convertible campana cardiológica adulto

As low as 4.002,20 MX$

Hecho a mano Desde 1971 |Garantía de Por Vida | Programa de Partes Gratuitas de Por Vida

Máximo %s caracteres.

Realizar pedido
Best Stethoscope for Auscultation

Superioridad

Most Durable Stethoscope

Fuerte

Comfortable Stethoscope for patients and nurses

Comodidad

Stethoscopes with a great warranty

Confianza

Descripción general

ProCardial® ER Premier® es un estetoscopio robusto y versátil, con una calidad acústica superior que permite al personal de urgencias y de primeros auxilios proporcionar una atención rápida y eficiente tanto a pacientes pediátricos como a adultos utilizando un solo estetoscopio. El estetoscopio ProCardial® ER Premier®, fabricado con acero inoxidable de primera calidad acústicamente superior, proporciona auscultaciones exactas del corazón, pulmones y sonidos Korotkoff, con integridad acústica y claridad. Su ergonómico diseño garantiza la comodidad del médico y del paciente, incluso cuando se utiliza de manera prolongada. ProCardial® ER Premier® es lo último en instrumentos de diagnóstico con un rendimiento, durabilidad y estética inmejorables. Con la conversión a campana cardiológica incluida, este estetoscopio puede transformarse fácilmente en un estetoscopio cardiológico.


Membrana

Fabricada a mano con acero inoxidable, la membrana de doble cabeza ha sido pulida con precisión a mano y a máquina para garantizar la máxima duración y rendimiento. El vástago patentado de la válvula acústica, con rotación completa, dispone de la tecnología SoundTight™ GLS para aislar el sonido y tiene un indicador verde que permite al usuario identificar fácilmente el canal de sonido activo. La membrana dispone de un diafragma ultrasensible adulto y pediátrico, cada uno de ellos sellado con un anillo antifrío para proporcionar una transmisión acústica segura para sonidos del corazón y los pulmones de 100Hz a 1000Hz. Utilizando la pieza atornillada incluida, la cabeza pediátrica puede convertirse fácilmente en una campana cónica extragrande, coronada con un anillo antifrío, para proporcionar una mayor amplificación del sonido y aislamiento de las bajas frecuencias (20Hz to100 Hz).


Olivas Comfortseal™

Las olivas Comfortseal™ de silicona suave no contienen ftalatos y son transparentes por motivos de higiene. Tienen dos tamaños para aislar los sonidos externos y garantizar la comodidad cuando se usan prolongadamente.


Auricular Ergonomax™ y Safetylock™

El auricular de acero inoxidable, pulido a mano y predoblado, tiene un muelle interno patentado de doble hoja para mayor durabilidad. Los adaptadores de auricular patentados SafetyLock™ lideran la industria en seguridad del usuario.


Tubo acústico

Construido con PVC más grueso, denso y sin látex, el tubo acústico antiadherente de doble lumen garantiza la eficiencia del sonido, proporciona aislamiento para las transmisiones superiores de sonido y aísla el ruido ambiental al tiempo que previene las roturas y el desgaste producidos por el uso continuo. La longitud más larga de lo habitual permite mantener una distancia cómoda entre el profesional sanitario y el paciente.


Accesorios incluidos


Calidad superior

MDF Instruments utiliza materiales libres de látex y mantiene el estándar europeo de ftalato REACH. Nuestros productos son fabricados según los estándares internacionales, incluyendo las directivas de ISO, EN, CE y MC.


Más Información
Main Application Cardiology / Advanced Diagnosis
ID de página MDF797DD
Custom Stock Availability
Patient Group Adult, Pediatric
Warranty Lifetime Warranty & Free Parts for Life