Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
"


INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO


Martillo de reflejos MDF® 505 Taylor
Martillo profesional MDF® 505XL Taylor 2.0
Martillo neurológico MDF® 515 Buck
Martillo de reflejos MDF® 515BT Babinski Buck
Martillo de reflejos MDF® 515PBT Babinski Buck > Ligero > Mango HDP
Martillo MDF® 535 Babinski
Martillo MDF® 535XT telescópico Babinski 2.0
Martillo MDF® 545 Queen Square
Martillo MDF® 555 Tromner
Martillo MDF® 555P Tromner > Ligero > Mango HDP


Lee las instrucciones cuidadosamente antes del uso y guárdalas para consultas futuras.

Seguridad general: Este martillo de reflejos MDF® está diseñado exclusivamente como instrumento médico no invasivo para provocar respuestas neuronales en la piel sana. Debido a sus funciones, este instrumento contiene un extremo puntiagudo que puede causar lesiones graves si se usa indebidamente o si se utiliza para otro propósito. Utilízalo solamente si eres un profesional de la medicina y no dejes este instrumento desatendido en presencia de niños.


Uso general: Los martillos de reflejos MDF®  están diseñados para provocar reflejos externos miotáticos, plantares y cutáneos.

Antes de utilizarlo, asegúrate de que todas las partes están sujetadas con seguridad y conectadas correctamente.

Reflejo miotático: Provocar con la cabeza del martillo.

Reflejo plantar: Provocar con el extremo puntiagudo del mango.

Reflejo cutáneo: Provocar con el extremo puntiagudo del mango. MDF® 515, MDF® 515BT, MDF® 515PBT, y MDF® 555P todos tienen un pincel integrado retráctil y/o un extremo puntiagudo integrado.

Limpieza y cuidado general: Limpia el martillo de reflejos concienzudamente antes de cada uso. Utiliza únicamente un trapo limpio de algodón o una toallita impregnada con alcohol isopropílico para limpiar las partes sucias. Evita la exposición prolongada del instrumento al calor excesivo, frío, disolventes, humedad o aceites/lípidos (segregados por la piel humana).

Nuestro compromiso con la alta calidad de los instrumentos está avalado por nuestra garantía de por vida en todos los estetoscopios.

"