Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Información Portes y Devolución

> Portes

Tu pedido se enviará en un plazo de 24-48 horas después de efectuar el pedido. Cuando tu pedido haya salido, te lo notificaremos por email.

Dependiendo de tu proximidad al almacén desde el que se envía tu pedido, el artículo llegará entre 1 y 6 días después de salir del almacén.

No solicitamos la firma de un adulto para hacer la entrega, pero ten en cuenta que la decisión de dejar el paquete sin que alguien firme dependerá de la persona que hace la entrega. Si quieres que dejen el artículo en tu puerta, lo mejor es dejar una nota en la puerta pidiéndole al transportista que deje el paquete “Sin necesidad de firma”. Asegúrate de incluir tu nombre y el número de identificación en la nota.

No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos o dañados (deberás contactar con FedEx o USPS si tu paquete se ha extraviado o lo han robado). Todos los envíos que tengan como destino un apartado de correos serán enviados a través de USPS. MDF Instruments se reserva el derecho a cancelar cualquier pedio y te lo notificará inmediatamente en caso de hacerlo (utilizando la información de contacto que has proporcionado).

> Devoluciones:

Nos gusta simplificar las cosas.

Te damos 90 días para probar nuestros productos. Si no te encanta tu producto de MDF Instruments, simplemente inicia la devolución contactando al servicio de atención: customer.service@mdfinstruments.com o +52 55 5085 5944

Por favor, ten en cuenta que debes hacerte cargo de los gastos de devolución. 

 

> Reembolsos:

Una vez hayamos recibido la devolución del producto(s), emitiremos un rembolso completo por el precio de la compra del producto(s), esto no incluye los costos iniciales de transporte. Solo danos unos días para procesar tu devolución.

> Reemplazos:

Si tu artículo llega dañado o contiene un defecto de fabricación, está cubierto por nuestra garantía. Por favor, llámanos al +52 55 5085 5944. Si por alguna razón deseas reemplazar un producto fuera de nuestra política de Devoluciones y política de Garantía, por favor llámanos al +52 55 5085 5944.

> Pagos:

MDF Instruments acepta Paypal, Visa, MasterCard y American Express. No añadimos ningún cargo adicional a las tarjetas de crédito.