Questions? Feedback? powered by Olark live chat software


INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO


Estetoscopio MDF® 747 doble cabeza (también para MDF® 747C)
Estetoscopio MDF® 747XP AcousticaTM XP Deluxe doble cabeza
Estetoscopio MDF® 777 MD One acero inoxidable doble cabeza (también para MDF® 777C y MDF® 777I) Estetoscopio MDF® 787XP Infantil y Neonatal (también para MDF® 787)
Estetoscopio MDF® 797 Classic Cardiology
Estetoscopio MDF® 797X ProCardial ERA
Estetoscopio MDF® 797DD ER Premier
Estetoscopio MDF® 797CC ProCardial C3

Lee las instrucciones cuidadosamente antes del uso y guárdalas para consultas futuras..

Seguridad general: Este estetoscopio MDF® está diseñado exclusivamente como instrumento médico no invasivo de auscultación para la detección de sonidos del corazón y pulmón sobre la piel sana alrededor de la región torácica externa. Debido a sus funciones de amplificación del sonido, puede causar daño en los oídos del usuario si se utiliza para fines diferentes al diagnóstico médico. Utilízalo solamente si eres un profesional de la medicina y no dejes este instrumento desatendido en presencia de niños.

Uso general: El estetoscopio MDF® con auricular ErgonoMax„¢ está predoblado ergonómicamente. Los modelos con auriculares AccuFit son anatómicamente ajustables para una mejor adaptación, comodidad y transmisión del sonido. Un auricular ajustado a un ángulo de 15° hacia delante es lo estándar y debe llevarse con las olivas apuntando hacia fuera si lo tienes cogido delante de ti. La membrana de doble cabeza contiene un diafragma para detectar los sonidos de alta frecuencia y una campana para detectar los sonidos de baja frecuencia. Según las necesidades de auscultación, simplemente gira el vástago de la válvula acústica para seleccionar el lado adecuado de la membrana. Sostén la membrana firmemente sobre la zona que quieras auscultar en la región torácica externa del paciente. Antes de cada uso, asegúrate de que todas las partes están bien sujetas y conectadas adecuadamente.

Limpieza y cuidado general: Limpia el estetoscopio concienzudamente antes de cada uso. Utiliza únicamente un trapo limpio de algodón o una toallita impregnada con alcohol isopropílico para limpiar las partes sucias. Evita la exposición prolongada del tubo acústico al calor excesivo, frío, disolventes, humedad y aceites/lípidos (segregados por la piel humana).

Nuestro compromiso con la alta calidad de los instrumentos está avalado por nuestra garantía de por vida en todos los estetoscopios.