UN DERECHO HUMANO BÁSICO

Nos negamos a aceptar que por el mero hecho de haber nacido pobre estés destinado a tener menor bienestar y a morir demasiado pronto. Nuestra visión es que el bienestar es un derecho humano básico y que todo el mundo merece tener acceso a la educación, la alimentación y la atención médica. El comercio es fundamental, pero el sistema actual ha desengañado a mucha gente. Para los héroes que no aceptan esta realidad, les damos apoyo y les equipamos para que puedan apoyar y equipar a todos aquellos que no tienen el mismo acceso al bienestar.

Deshacer lo malo

Estamos aquí para DESHACER LO MALO que nos obligan a tragar con poca calidad, precios desorbitados y/o promesas vacías. Para DESHACER LO MALO que hace que tu única opción sean las compañías con afanes de lucro que están comprometidas a servir a los accionistas en detrimento de otra gente. Por esa razón no aceptamos hacer productos “solo buenos” contribuyendo a la carrera hacia el abismo. Simplemente es la carrera equivocada. Es sobre la carrera humana.

¡Es el momento de despertar!

¡Basta! Lo que creamos y lo que hacemos impacta directamente en la humanidad. Porque creemos que una persona puede ser el catalizador para cambiar las vidas de millones de padres y madres. Porque es la vida de una hija y un hijo, no simplemente una persona anónima – estamos haciendo algo al respecto. Es nuestra vocación hacer desaparecer la indignidad, complacencia y el egoísmo. Estamos liderando la batalla para desafiar las convenciones y para RETAR a todo el mundo a CAMBIAR definitivamente a mejor.

Este es nuestro juramento y te necesitamos. El mundo te necesita. Necesitamos tu corazón, tu mente, tus habilidades y tu colaboración.

Bienvenidos a una nueva escuela. Vamos allá.